sábado, 7 de febrero de 2009

abriendo los ojos


Dentro de mi te siento y me pierdo.. una sensacion tan asombrosa y gratificante que morire en el intento si me aparto de ello... Se siente la tensiòn en los dos, palabras brotan de tus labios, los mios te contestan, hay armonia en el aire, gotas de lluvia que caen sobre las hojas de los arboles, pequeñas notas que al juntarse crean una melodia. Rozas mi piel con tu piel, te siento tan seguro que confio totalmente, me dejo llevar y comienzo a volar ¡¡¡se que esto es real!! ¡¡¡se que el amor existe y que toca a mi puerta de nuevo!!! Me desdibujo ante ti, comienza a nacer un viaje.... Me besas, te beso, nos fundimos, miramos uno dentro del otro un quizas... abro los ojos, me encuentro recostada en mi cama, la luz apagada, no hay sonido alguno, la lluvia no existe..... pienso.... ese tiempo en el que existimos es irreal, solo fue un sueño...... es mas facil vivir cerrando los ojos!!

1 comentario:

  1. wORALES....... te volaste la barda.. ese momento maravilloso ke parece tan irreal, ke se konfunde con un sueño tornandose en lo mas lindo ke inconfundiblemente es algo imposible en este mundo tan atrozzzz... chas! chas! chas! me gusto! me gusto!..... y vaya ke es facil vivir cerrando los ojos jejeje

    ResponderEliminar